domingo, 25 de septiembre de 2011

Manos Limpias y su #Corzoton. Indignados


Grafiti de Pastoverde


Hoy no tengo ganas de escribir un tutorial como los que solía escribir en mis ratos libres, hoy no quiero mostrarles un poco de mis gustos por el mundo del Software libre, hoy no me nace ninguna inquietud tecnológica para publicar en Generalidades Libres, lo único que les puedo asegurar es que hoy deseo ser Libre.
Sí, deseo ser libre y hacer algo por mi país, estoy cansado de criticar y no hacer nada, es hora de actuar. ¿Actuar? ¿Cómo?
La respuesta la encontré en un gran movimiento ciudadano llamado Manos Limpias, pero como ellos mismos dicen "somos un movimiento de indignados" que al igual que yo actúan con la libertad que brinda la democracia, esa libertad que quieren todos los Colombianos indignados, muchos se cansaron de ser gobernados por políticos corruptos, de no tener derecho a una educación digna, a una salud donde el motor principal no sea el negocio, a un medio ambiente acabado por las grandes multinacionales de la minería, a unas carreteras inservibles, en fin los Colombianos pasamos de ver carrusel de las américas a ver el carrusel de la salud, el carrusel de la contratación, el Carrusel Agrario, el Carrusel del fútbol, el carrusel de la Dian, el carrusel de la dirección nacional de estupefacientes, el carrusel electoral en Fin... Manos Limpias sigue creciendo y después del éxito de la marcha de los antifaces, se dirige directamente a la Plaza de Bolívar el próximo martes 27 de Septiembre para realizar la Corzotón. La idea de la Corzotón es recolectar recursos para nuestros afectados congresistas, en especial al presidente del senado, el señor Juan Manuel Corzo. La movilización en las redes sociales fue abrumadora y todavía está la pregunta ¿Qué le hará falta a Corzo? encuentra la respuesta en la Corzotón NO FALTES.


Regálale un billete a un congresista pobre.

Quieres saber más sobre ¿Qué es la Corzotón? entérate visitando. Revista Semana y KienyKe

Para conocer más sobre el movimiento de indignados visita Manos Limpias y regístrate, es hora de actuar.
Visita su página en facebook Aquí y no te quedes sin conocer la página marchaantifaces

Sigue las cuentas en Twitter de @Gustavobolivar @ManosLimpiasCo @MafeCarrascal @Oscarduenas
A y que no se olviden que Chile también apoya a Colombia y dice Fuerza Colombia. Ver video

2 comentarios:

  1. Su escrito me parece de un profundo contenido moral y social. Comparto que hace parte de la ética de la responsabilidad que debe orientar todos nuestras actuaciones. Felicitaciones.
    CAVAR

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, el mensaje está claro, Colombia está cansada y la corrupción nos consume.

    ResponderEliminar